English

Zone Nights is a website dedicated to emerging and underground music. We give a space of visibility, something difficult to find nowadays. In short, we express in few but good words (so as not to bore you with endless phrases and words in our articles) the sounds they send us, inviting your ears to join your list of favorite songs. Sharing and supporting is all we ask in return. Without deception or malicious links at Zone Nights you’re safe. A website for music and its creators.

Zone Nights

Editor: Kique R.
A&R: Anne R.

Marca Registrada Nro: 2.524.031- Acta: 3.090.172 I Copyright 2009 – 2018 | ZoneNigths Todos los derechos reservados.

Español

Zone Nights es un sitio web dedicado a la música emergente y underground. Damos un espacio de visibilidad, algo difícil de encontrar hoy en día. En resumen, expresamos en pocas pero buenas palabras (para no aburrirte con interminables frases y palabras en nuestros artículos) los sonidos que nos envían, invitando a tus oídos a unirse a tu lista de canciones favoritas. Compartir y apoyar es todo lo que pedimos a cambio. Sin engaños ni enlaces maliciosos en Zone Nights estás a salvo. Un sitio web para la música y sus creadores.

 

Esprit D’Air – Constellations [Album Premiere]

 

Esprit D’Air es un trío metal rock, conformado por Kai, Ellis y Daishi, con sede en Londres, Inglaterra.

La novedad, es que, anuncian la llegada de su debut álbum de estudio de 8 pistas, titulado, Constellations.

La fecha de lanzamiento oficial para que Constellations vea la luz, se fijó para salir el 30 de junio de 2017 a través de Starstorm Records.

Esprit D’Air – Constellations [Review]

Ignition: con una fuerte energía este single es el encargado de dar inicio a este álbum y vaya que da ganas de seguir escuchando. Desde el arranque se puede percibir una combinación de sintetizadores y fuertes guitarras, típicas del metal rock. Nos gusta.

Rebirth: sigue la línea de la primera pista, le han dado un estilo lírico que nos encanta. Lo único raro que notamos en este sencillo es el sonido, ¿quizás un problema de bits? Más allá de eso, está bien.

Guiding Light: buena estructura, buen sonido, como tercera pista viene muy bien, baja revoluciones pero no pierde la fuerza que contienen las pistas anteriores. Buen trabajo.

The Hunter: sin palabras, o mejor dicho, ¡Hey viejo, has volado mi flequillo! Que buena pista.

Starstorm: que sonido, ese teclado que se entremezcla con la estructura del track ha quedado de maravilla.

The Awakening: llegamos al puesto seis y la energía sigue arriba, buen cambio de tempos, estas canciones nos encantan!

Reminisce: una pista que hace una pausa, vuelve a ser el sintetizador el principal protagonista, dando un toque especial, que llamará la atención de muchos. Buen track.

Versus: ¡Vaya! por un momento nos sentimos dentro de un videojuego, que buen viaje, esta pista nos encanta y como cierre se lleva todos los aplausos, sin dudas, una buena elección para cerrar el álbum.

Nuestro veredicto final para Constellations, es cinco, nuestra máxima escala.

El gran punto a favor y que le da un estilo único, es que el disco está completamente en japonés. Han trabajado bien el disco, ya que no aburre y no satura al oído, todo lo contrario es un buen trabajo para disfrutar en cualquier momento del día.

Enhorabuena, se han ganado un lugar entre nuestros favoritos.

Escuchá el previo del full álbum acá, como adelanto exclusivo de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!

Constellations – Tracklist.

01.Ignition
02.Rebirth
03.Guiding Light
04.The Hunter
05.Starstorm
06.The Awakening
07.Reminisce
08.Versus

Share this