Osprey – Fuck [Exclusive Interview] 1245


Osprey, es una banda post hardcore con sede en Trapani, Italia.

El 16 de febrero de 2017 han dado a conocer Fuck, su nuevo álbum de estudio de 11 pistas, que se disfruta de principio a fin.

Nos hemos puesto en contacto con ellos para hablar de este trabajo, la banda y algo más.

Mirá la entrevista completa acá, no olvides compartir y sumar a Osprey a tu biblioteca musical.

No te lo pierdas.

Hola, gracias por recibirnos. Para empezar, ¿quiénes son parte de Osprey?

¡Hola! Somos cuatro, Dario Manzo (compositor, vocalista y guitarra), Dario Rigirello (guitarra) Luigi La Francesca (bajista) y Joe Allotta (batería).

Hablemos de la banda, ¿cómo nació Osprey? ¿Cuánto tiempo hace que tocan juntos?

Nacemos en 2010 como Aerithmetal, un nombre de parada que nos sacó hasta el último año cuando decidimos convertirnos en Osprey. Hicimos un EP con este nombre en 2012 llamado Zero Type que todavía está disponible en nuestra página de Bandcamp. Incluso contiene la canción My Worst Nightmare, que está en el nuevo álbum (pista número 2). Así que tocamos mucho juntos, pero con equipo diferente: éramos Dario Manzo, Dario Rigirello, Giorgio Manuguerra (bajista) y Dario Mazzeo batería). Crecimos juntos y nos divertimos mucho hasta que las cosas no salieron bien, así que debimos tomar distintos caminos. En 2016 hicimos la nueva formación.

¿Cómo surgió la idea de reunirse para hacer música?

Fue divertido. Música, chicas, rock and roll. Fue muy gracioso (risas). Sentíamos que la energía, la tormenta en nuestro corazón, necesitábamos oscilar, necesitábamos gritar nuestros problemas, nuestros sentimientos, todo nuestro, así que empezamos a hacer música.

En pocas palabras ¿cómo definen su música?

Simplemente definimos nuestra música como ‘el grito de corazón’, porque eso es lo que es, una parte de los sentimientos, una parte de los momentos, una parte de nosotros mismos.

Acaban de lanzar nuevo álbum. Estamos hablando de Fuck. ¿Con qué nos vamos a encontrar?

Fuck es el primer LP de Osprey, después de Zero Type EP, publicado bajo el nombre Aerithmetal en 2012, y el single Little Night lanzado en abril de 2016. Con este álbum se cierra el primer período musical de Osprey, que decidió soltar toda la composición adolescente para cambiar a un próximo trabajo más maduro.

Es un álbum bipolar dividido en dos partes. La primera romántica, amorosa, transcripción de los sentimientos más bellos y de las historias verdaderamente vividas. El segundo, enojado, sombrío, la descripción de la dura realidad de aquellos sentimientos color rosa que inevitablemente ​comienzan a convertirse y terminan en negro.

¿Cómo han llegado a definir el nombre de este álbum?

Porque, sólo el título explica el deseo de enviar todo a la mierda en un período histórico de la perdición, la falsa libertad y el egoísmo.

Podrías decirnos, ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de Fuck.

Uhm, creemos que es durante un concierto en vivo, donde realmente se puede liberar toda tu ira y frustración. De lo contrario quizás en tu auto, durante un viaje, o cuando estás solo en un largo camino y que sólo quieren gritar, lo hicimos varias veces, gritando en el auto con música metal a todo volumen. (Risas).

¿Pista favorita del álbum?

Tenemos opiniones contradictorias al respecto. Sin embargo, no podemos elegir entre Wrapped In Blood y Strange Thing.

¿Cuáles son los formatos disponibles para Fuck?

En este momento el álbum está disponible sólo en versión digital. La venta de CD-ROM comenzará con la gira oficial.

¿Dónde se puede conseguir Fuck?

Puedes conseguirlo en todas las tiendas digitales iTunes, Spotify, Google Play y Bandcamp. Aquí hay algunos enlaces: smarturl.it/8hjjgj

¿Cómo lo recibió el público?

La retroalimentación es positiva en la actualidad, pero restringida porque la música rock en Italia, es básicamente prohibida, sobre todo el underground.

Una pregunta que hacemos a todos nuestros entrevistados, para ustedes el mundo de la música está lleno de …

Ficción y marketing.

Para aquellos que quieren mantenerse en contacto con la banda. ¿Dónde los encuentran?

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, o más importante, Youtube. Sólo buscas, banda Osprey Oficial. Escríbenos, comenta, comparte, lo que sea. Estaremos encantados de responder y tener una pequeña charla.

Para cerrar la entrevista, qué canción, de su artista favorito, nos recomienda.

Bring Me The Horizon – The House of Wolves.

Muchas gracias.

¡Gracias a ustedes! Nos vemos pronto.

[su_youtube url=»https://youtu.be/3V_atEylx3M» width=»560″ height=»320″ class=»img, object { max-width: 100%; }»]

Previous ArticleNext Article

Berra – Jennifer Bite [Single] 19


Berra - Jennifer Bite [Single]

Berra quiere ser parte de tu lista de favoritos, la idea es lograr sonar en los primeros puestos con Jennifer Bite.

Son buenas noticias para aquellos lectores que disfrutan del grunge y alternativo, nos llega un sonido con matices noventeros que llamará tu atención.

Lo vemos como un buen plan para darle ritmo a la rutina, su sonido es interesante, será un sube y baja de sensaciones. Dale a tu volumen a tope y dejá que fluya.

Jennifer Bite ya está afuera y se puede conseguir desde Second District Records, no olvides tu copia.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!


Gabe Lopez – High 4 U [Single] 21


Gabe Lopez - High 4 U [Single]

Gabe Lopez nos propone levantar el meridiano de la semana con su nuevo sencillo High 4 U.

Atención fanas de los sintetizadores y pads espaciales, el músico tiene muchas ganas de preparar el ambiente para tu rutina con su mejor estilo electro pop.

Es una buena invitación a mover el cuerpo, su toque de romanticismo con ritmo vibrante lo realza, todo se escucha bien y la cadencia de la pista no tiene sorpresas, es una mezcla que no tardará en convertirse en tu favorito.

Su descarga se puede conseguir vía Red Queen Music-Sound Axis no lo pierdas de vista.

Es una presentación exclusiva de Zone Nights para Argentina.

Enjoy!